Tres menores mueren por accidentes ocurridos en Villa Clara y La Habana

The content originally appeared on: OnCuba News

La muerte de tres menores en circunstancias diversas y lugares distantes fue notificada este lunes por distintos medios oficiales de Cuba. Los hechos ocurrieron en Villa Clara y La Habana.

En el caso villaclareño, dos menores perdieron la vida por una “extraña” explosión en áreas del basurero de Palma Sola, municipio Corralillo, según reporte de la emisora radial CMHW.

Los menores, que llegaron a ser atendidos en instalaciones sanitarias, fueron identificados como Alain Daniel Reyes Hernández (11 años) y Adriel Hernández Finalet (7 años).

Según el medio, el hecho ocurrió mientras “jugaban en este lugar y se produjo el incidente”. Las autoridades investigaban las causas. 

El otro incidente ocurrió en el Malecón de La Habana, donde un menor, del cual no se han dado detalles, perdió la vida tras ser arrastrado por la fuerza del oleaje. Un testigo llegó a lanzarse al mar para rescatarle, pero las olas imposibilitaron su empeño.

Un segundo infante sí sobrevivió al ser rescatado por las fuerzas del Cuerpo de Bomberos de Cuba. La noticia fue reportada a través de Facebook por el periodista Lázaro Manuel Alonso, aunque pronto trascendió a la mayoría de los medios oficiales de la Isla. 

Etiquetas: accidentesinfanciasLa HabanaVilla Clara