MGM Muthu Hotels suma un nuevo cinco estrellas en Cuba

The content originally appeared on: OnCuba News

La cadena MGM Muthu Hotels sumó otra instalación turística al conjunto que administra en Cuba, un 5 estrellas situado en Cayo Santa María, en la cayería norte de Villa Clara, según informa el portal especializado HOSTELTUR.

El hotel, de 846 habitaciones, se une así al grupo de instalaciones que ya administra la cadena india en destinos cubanos como Jardines del Rey, Varadero y Holguín.

El Gran Muthu Cayo Santa María es un hotel 5 estrellas, todo incluido y para toda la familia, ubicado a 400 metros de la playa, según la fuente. 

Sus habitaciones están distribuidas en estilo bungalow —incluyendo 828 Junior Suite y 18 Suites—, dos piscinas, zona deportiva, gimnasio, zona infantil y uno de los Cigar lounge más grandes de la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Rafael López, director general de MGM Muthu Hotels en la isla, comentó al sitio Buen Viaje a Cuba que se trata de su primer hotel en Cayo Santa María, “al que traemos las experiencias de nuestra operación en otros destinos de Cuba.”

En febrero del año pasado, la cadena había incorporado su séptimo establecimiento en territorio cubano, al gestionar el Hotel Almirante en la provincia de Holguín, de acuerdo con HOSTELTUR.

Recientemente también se informó que la cadena había asumido la administración del hotel Colonial Cayo Coco, en el polo turístico Jardines del Rey, donde ya opera otros tres hoteles. Para ello estableció un contrato con el estatal Grupo Hotelero Cubanacán (GHC).

El grupo de empresas MGM fue fundado en 1963 y comenzó su andadura con un parque de diversiones en Chennai (India).

En estos momentos, MGM Muthu Hotels es una cadena con más de 50 hoteles y resorts en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India.

Próximamente sumará otros tres hoteles en la isla, según esta fuente.

Etiquetas: hoteles en Cubaturismoturismo en CubaVilla Clara