Celebrarán en Cienfuegos festival de música alternativa

The content originally appeared on: OnCuba News

La IX edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, conocido como El Fiestón, se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en Cienfuegos. 

Organizado por el Teatro Terry, la EGREM y el Grupo Karamba, el evento ofrecerá espectáculos con artistas locales que interactuarán con invitados nacionales, entre ellos las orquestras de Will Campa, Pedrito Calvo, Charanga Latina, Adalberto Álvarez y La Aragón.

También participaran Ivette Cepeda, Alain Morales, William Vivanco, Buena Fe, Tumbao Pegado, Adrián Berazaín, Jotabarrioz, Mauricio Figueiral y los Hermanos David y Ernesto Blanco, entre otras agrupaciones y solistas .

El director del teatro Terry, Miguel Cañellas Sueiras, dijo: “Vamos  a tener durante cuatro días, del jueves 30 al domingo 3 de julio presentaciones en siete espacios de la ciudad, incluyendo tres del Terry, dos de la EGREM, además el Recinto Ferial de la Plaza de Actos y el Tropisur. Los espectáculos comenzarán a las 9:00 pm en el Terry y el último concierto empezará a la 1:00 am en la Plaza de Actos”. 

Declaró asimismo que dedicarán un Pre Festival a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) con motivo de su centenario, así como a los jóvenes en general. Y que el espacio del Café-Terry mantendrá una programación con artistas cienfuegueros y de otras localidades como el Mejunje de Santa Clara y Teatro Los elementos, de Cumanayagua. 

El Festival se divide en noches temáticas, dedicadas a una representación de los finalistas de San Remo Music Awards 2021, a Benny Moré y a la música alternativa y electrónica.

Etiquetas: actividadesCienfuegos. El Fiestonmúsica alternativa